¿Por qué yo?
Porque me encanta materializar los imposibles de mis clientes.
Verás, me suele aburrir mucho la página de quiénes somos, aunque a mis clientes les recomiendo y casi obligo a que la tengan porque es importante para sus visitas y para Google. Pero, vaya, que me aburren.
Si te digo la verdad, detalles interesantes que te ayuden a decidir si confías tu proyecto en mí son tres: ordeno, simplifico y ejecuto.
Sin más.
No se me ocurre nada que te pueda ayudar más en tu proyecto web que ordenarlo, simplificarlo y hacerlo posible.
Un solo principio guía todos mis pasos:
KISS
Como seguro sabes, es el acrónimo en inglés de “Keep it simple, stupid” (Mantenlo sencillo, estúpido) utilizado en diseño, pero yo lo aplico a todo lo que hago y en el caso que nos ocupa, a tu proyecto web. Y te aseguro que es superpoderoso.
Siempre voy a convertir cualquier idea que tengas, por muy compleja que sea, en algo sencillo y realizable, para que tus clientes disfruten la experiencia y empieces a vender ya.
Soy muyyy persistente, cabezota si lo prefieres, y no paro hasta conseguir esa idea compleja que me propones y que no has conseguido sacar adelante hasta ahora.
De hecho, he llegado hasta aquí gracias a todos los peros, limitaciones y noes de mis proveedores, y de todos esos proyectos que tacharon de inviables. Y créeme si te digo que ¡fueron posibles!
Y poco más.
Keep it Simple Stupid
Soy celíaca, hago el pino todos los días, amo la productividad y el minimalismo digital. Comparto todo lo que me resulta útil con mis seres queridos, los frikis, claro, y ahora también en mi canal de YouTube @ConAlegriaa al que me encantaría que te unieras.
Lo que dicen algunos clientes, lógicamente sobornados...
Si eres de los curiosos que esperan más en esta sección, te daré más detalle por privado ¿Te parece? No creo que te interesen mucho los títulos, másters, idiomas, éxitos o fracasos, pero seguro te ríes con la historia de mi nombre que me llamo Alegría y me apellido de Paz… sí sí, como lo lees, mi padre era un P. Genio. Dame tu email: