¿Por qué tú?

Verás, elijo y me eligen solamente 8 proyectos web al año, de los personalizados. Ni uno más. Y quiero que sepas que tengo lista de espera…no es un farol, simplemente lo que hago no es escalable y esto es diseño de autor, no soy ni quiero ser el Amazon de las webs, así que tu proyecto web me tiene que seducir por completo igual que yo a ti. 

No diseño webs a secas, materializo tus ideas, automatizo tus procesos y te aporto una visión completa de todo el proceso de venta online, ya sea de tu marca personal o de productos y servicios. Para que una web venda me involucro al 100% hasta que la entrego, entonces tu web arrasa y yo presumo. Así que me pregunto, ¿por qué tú?

Te voy a hacer currar, y mucho, para definir el prototipo de tu web. No te preocupe ahora qué es un prototipo ni cómo hacerlo que yo te guiaré en todo.

El presupuesto base que necesitas para que elija tu proyecto personalizado son 7.000 € y desde que está todo definido dedico 5 semanas, ni una menos, pero tampoco una más, recuerda que hay otras webs en cola y se merecen el mismo respeto y dedicación que tú. Para asegurar que eres uno de estos 8 proyectos web, cobro una reserva de encargo por adelantado, tú te comprometes y yo me comprometo. 

Bien, con la reserva pagada y el prototipo definido y validado por ti, firmamos un documento de alcance y con esto me pongo a trabajar modo apisonadora. Si a mitad de proyecto de pronto quieres cosas nuevas se cobran aparte, por eso, insisto, te voy a hacer currar al principio para que tengas claro lo que quieres y no haya sorpresas.

Míralo al revés, este documento te garantiza que te voy a entregar lo que quieres y no una pizza a domicilio… se han dado casos.

También currarás en las revisiones y te pediré, muy importante, cumplir tiempos, tal como haré yo. Y repito detrás de tu proyecto viene otro y para mí los 8 son igual de sagrados.

Si tu proyecto aún no está maduro en la idea y definición del mismo, tienes dos opciones, me contratas una consultoría previa y te aseguras que vas a vender o buscas otro proveedor. No puedo asumir el coste incalculable de desarrollar tu negocio si tú no lo tienes claro y no quieres invertir en tenerlo. Recuerda que tu objetivo es vender y el mío también.

Vale, si lo has leído todo y quieres seguir adelante, pulsa en S O S . y sabremos si somos compatibles o no. Recuerda que tendremos una relación corta, pero intensa, no soy tu empleada, seremos “partners in crime” hasta que demos a luz, por eso debemos gustarnos MUCHO. 

NO eres tú si te identificas con uno solo de estos puntos

Carrito de compra
Scroll al inicio