¿Por qué tú?

Te cuento: tengo un plan web para ti, sea cual sea tu punto de partida y tu presupuesto, pero tienes que leer. Hay una sorpresa escondida.  

Normalmente, te voy a proponer soluciones rápidas y asequibles. Por ejemplo, si quieres saber por qué no vendes, te sugeriré empezar por un análisis de tu sitio web. Hasta ahí todo bien. Para este tipo de casos háblame de tu proyecto en:

S.O.S (ayuda).

Pero si necesitas un traje a medida, quieres ir a por todas y tienes una idea o proyecto claro, entonces hablemos de:

Tu PLAN A MEDIDA.

Eso sí, aquí necesito saber todo de ti y de tu proyecto.

Y te explico por qué. Puedo aceptar solamente 6 proyectos web al año, de los personalizados, top, top, top. Este tipo de proyectos son mi pasión, y sí, solo puedo hacer 6.

Tengo lista de espera, no es estrategia ni un farol, simplemente lo que hago en estos proyectos no es escalable, es diseño y desarrollo de autor, como la cocina casera, que no viene en lata. 

Además, no soy ni puedo ser el “AleExpress” de las webs. Por esto, entre otras cosas, tu proyecto web me tiene que seducir por completo, igual que yo a ti, claro. Así que me pregunto,

¿por qué tú?

No solo diseño tu web a secas. Desarrollo tu embudo de ventas, materializo tus ideas, automatizo tus procesos y te aporto una visión completa de todo el proceso de venta online, ya sea de tu marca personal o de productos y servicios

Para que tu web venda me involucro al 120% hasta que la entrego, entonces tu web arrasa y yo presumo,

¿te aburres? espera que ahora empieza lo bueno.

El presupuesto de un proyecto personalizado empieza a partir de 7.000 €. 

Son proyectos donde vas a invertir tiempo, sobre todo al principio para definir tu web, el prototipo y la funcionalidad. Es muy importante dejar todo plasmado en un documento de alcance

Además, te haré reflexionar desde el principio sobre cómo será la gestión de tu sitio web o tienda online una vez que esté abierta, quién la va a mantener y qué recursos vas a dedicar. Esto marcará el enfoque del proyecto, ya que puede ser 100% gestionable por ti, si eso es lo que quieres claro. 

Alegría al grano…

Pues si crees que eres tú una de estas 6 webs personalizadas, te preguntarás cuánto tiempo dura el desarrollo. Te contesto que desde que está TODO definido y aprobado por ti necesito 5 semanas.

Ni una más, pero tampoco una menos, recuerda que hay otras webs en cola y se merecen el mismo respeto y dedicación. Por eso es muy importante que tengamos todo muy claro antes de empezar el proyecto.

Para asegurar que eres uno de estos 6 proyectos web, cobro una reserva de encargo del 25% por adelantado. Si no has leído la sección de HUMO, no dejes de hacerlo, es relevante.

Bien, con el documento de alcance firmado y la reserva hecha, me pongo a trabajar modo apisonadora. Si a mitad de proyecto de pronto quieres cosas nuevas se presupuestan aparte. Por eso, insisto en que te voy a hacer trabajar al principio para que tengas claro lo que quieres y no haya sorpresas.

Míralo al revés, este documento te garantiza que te voy a entregar lo que hayamos acordado y no una pizza a domicilio… se han dado casos.

También te haré trabajar en las revisiones y te pediré cumplir tiempos, tal como haré yo. Recuerda: detrás de tu proyecto viene otro.

Si crees que tu proyecto aún no está maduro en la idea definición del mismo, te propongo contratar una consultoría previa y te aseguras que vas a hacer una inversión rentable. 

Entiende que esto es clave, ya que ni yo ni nadie puede asumir el coste incalculable de desarrollar tu negocio si tú no lo tienes claro. No lo olvides que tu objetivo es vender y el mío también.

Vale, si lo has leído todo y quieres seguir adelante porque crees que eres tú, que esto es para ti, vamos a conocernos. Háblame de tu proyecto en detalle y de todas tus dudas arriba en el menú donde dice PLAN A MEDIDA, te contactaré en 24/48 horas laborables. 

Recuerda que tendremos una relación corta, pero intensa. Seremos “partners in crime”.



Si te gusta lo que lees te animo a que nos conozcamos mejor “aquí” y si no te gusta te animo a que no te vayas con las manos vacías. Lee.

¿Y la sorpresa?

Voy voy, para ti que has seguido leyendo, aun sabiendo que no eres túdéjame que te diga, ¡olé tú! 

Me encantaría ayudarte, así que te voy a regalar mi guía de 10 puntos básicos y críticos para vender y tú la utilizas como quieras. Aviso que hay sorpresa dentro de la sorpresa.

Espero que te ayude. Dame tu email:

Scroll al inicio