- PARA QUIÉN ES. Para cualquier web o tienda online que no está vendiendo lo que se espera de ella. Un test de velocidad de tu sitio web es un primer paso para descubrir qué está pasando con tu tienda online. Podrías estar teniendo problemas de rendimiento web, rebote y tiempos de carga muy altos.
- QUÉ RECIBES. Un e-mail con el enlace que te dará acceso al análisis, verás cómo se ha hecho el test de velocidad, los resultados y el recorrido por cada uno de los problemas a resolver.
- EN CUÁNTO TIEMPO. El test de velocidad de tu sitio web lo recibes en un máximo de 72 horas laborables. Si transcurrido este plazo no lo hubieras recibido, te recomiendo primero buscar en la carpeta de Spam y después ponerte en contacto conmigo contestando al e-mail de confirmación que habrás recibido tras contratar el test de velocidad.
- QUÉ NO PUEDES ESPERAR. Una auditoría detallada con tus posiciones en Google, tu tráfico y el de la competencia. Para un análisis SEO ON Page y SEO OFF Page en profundidad te recomiendo contratar el Análisis 360.