Diagnóstico Rápido Web

Pues eso, “Tú No ToKAS ” lo hacemos nosotros por ti. Este plan, además de consultas ilimitadas como en el plan BásiKO y las modificaciones como en el plan ModifiKA incluye las implementaciones e integraciones necesarias para resolver tu consulta.

Implementaciones e integraciones de soluciones que ya existen en el mercado como pasarlas de pago, herramientas de email marketing y plugin que quieras instalar y configurar.

Lo que no incluye son DESARROLLOS NUEVOS personalizados ni el coste que pueda tener una herramienta de terceros como puede ser una licencia PRO.

POR FAVOR, lee la descripción y echa un vistazo al vídeo explicativo antes de contratar el servicio..

250,00 más IVA

¡No querrás darte de baja!

  • Pero si lo deseas puedes hacerlo en cualquier momento
  • Un asistente web 24 horas para ti así de cómodo, fácil y barato
  • Sistema avanzado de Tickets de Soporte para un control total
Pago seguro garantizado - Cuota mensual automática
  • Para quién está pensado. Este servicio está pensado para personas que quieren despreocuparse por completo de las necesidades que surgen en cualquier web a lo largo de su vida, la vida de la web claro, que son muchas. Cuando lanzamos una web o tienda online no acaba el trabajo web sino que empieza. Las webs están vivas y necesitan mejoras constantes, tú eliges hacerlas tú o delegarlo por completo contratando este servicio premium.
  • Qué puedes pedir. Puedes hacer todas las consultas que necesites y además pedir las modificaciones web que necesites sobre elementos del catálogo o de diseño que ya existen. Estamos aquí para ayudarte y guiarte en todo momento. Ten en cuenta que para poder prestar este servicio necesitaremos acceso al administrador de tu sitio web y al panel de tu hosting que te pediremos en la confirmación de la contratación de este servicio.
  • Cómo distinguir una modificación de un desarrollo nuevo. Una modificación es la que podemos hacer sobre una página, categoría, producto, o elemento de diseño que ya existe. Si NO existe es un desarrollo nuevo, por ejemplo, integrar una pasarela de pagos o una herramienta de email marketing que no tienes aún es un desarrollo o implementación nueva. Puedes verlo en el catálogo de servicios o podemos hacer un presupuesto.
  • Cuánto tardamos en contestar. Normalmente, se responderán las consultas en el día y como máximo en 24-48 horas laborables. Lógicamente, esto es para cubrirnos, contestamos en riguroso orden de entrada si no hay muchas en cola y es una consulta de las que se repiten podrás recibir respuesta prácticamente automática.
  • Cuánto tardamos en hacer la modificación. En la respuesta inicial, la de 24/48 horas, normalmente ya habremos hecho la modificación web. Por supuesto, puede haber excepciones si nos encontramos con algún problema técnico en tu web que requiera ser solucionado previamente te informaremos puntualmente.
  • Qué NO puedes pedir. DESARROLLOS NUEVOS PERSONALIZADOS y MANTENIMIENTO de tu sitio web que eso es otro servicio en el que se vigila a diario el rendimiento y conflictos en las actualizaciones de los plugin. Si te interesa lo encuentras en nuestro catálogo dentro de “Mantenimiento”.
  • Cómo pones la consulta o petición. Utilizando nuestro sistema de “Tickets de Soporte” al que accedes desde el menú de este sitio web arriba donde dice SOPORTE. No te preocupes que en cuanto contrates este servicio recibes una pequeña demo con las instrucciones. Es muy sencillo y rápido y te garantiza total control y orden sobre tus consultas y peticiones.
  • Cuántas peticiones puedes hacer. Puedes hacer las peticiones que quieras siempre que sean Tickets individuales sin mezclar consultas o peticiones.
  • Cómo respondemos. Hacemos la modificación para lo que necesitamos que crees un usuario de soporte para nosotros. Además, grabamos pantalla donde te mostramos lo que hemos hecho y cómo. Todo se queda en los tickets del sistema de soporte al que tienes acceso siempre que este servicio esté activo y al corriente de pago.
  • Cierre del Ticket de Soporte. El ticket se cierra automáticamente cuando contestamos con la modificación hecha. Siempre puedes reabrirlo si tienes alguna duda sobre la misma modificación. No usamos inteligencia artificial para contestarte, siempre lo hará un humano, te pedimos que lo tengas en cuenta.
  • Darte de baja. Puedes darte de baja en cualquier momento, no hay problema, nos encantará que te quedes con nosotros solamente si te gusta el servicio.
  • Cancelación el servicio por nuestra parte. Nos reservamos el derecho de cancelar el servicio en caso de que se haga un mal uso del mismo.

Y dirás, “Hay algo que se me escapa, no puede ser tan bonito” bueno, lo que tienes que tener claro es que no puedes utilizar este servicio que es de consultas y modificaciones para que hagamos un desarrollo nuevo, o implementemos una funcionalidad o módulo que no tenga tu web. Si se diera el caso de algo así tendríamos que o bien redirigirte a una opción en nuestro catálogo o pasarte un presupuesto aparte.

Recuerda es un servicio de “consultas y modificaciones”.

¿Te unes?

 

Scroll al inicio