- PARA QUIÉN ES. Una “Auditoría 360” de un sitio web es para negocios en crecimiento o consolidados que no están convirtiendo como se espera de ellos en uno o varios de sus canales. Sea por tráfico directo, orgánico, referido o de pago.
- QUÉ RECIBES. Presentación de la auditoría web, estudio SEO ON Page y OFF Page, estudio de la competencia y propuesta de acciones. Se presenta en reunión por video-llamada con el cliente. Y se envía toda la documentación utilizada
- EN CUÁNTO TIEMPO. La “Auditoría 360” tiene una duración de 4 semanas desde que se confirma la contratación. Transcurridas las 4 semanas se presentan los resultados en la reunión comentada con el cliente.
- QUÉ NO PUEDES ESPERAR. Las modificaciones o acciones que se deriven de la propuesta final. Estas acciones si lo deseas serían un contrato aparte.
Si lo que prefieres es algo rápido para saber si tu web se puede posicionar, te recomiendo el Diagnóstico Rápido donde hacemos un test de velocidad y detectamos todos los problemas que tenga tu web a nivel rendimiento.